Compra el inmueble de tus sueños

Casa de Cristiano Ronaldo: una arquitectura de lujo

En más de una oportunidad, hemos querido conocer los secretos que se esconden en la vida privada de los famosos, conocer lo que hacen en sus tiempos libres, sus gustos y el lugar donde viven son solo algunas de las cosas que nos gustaría saber.

En esta ocasión, traemos a uno de los deportistas más representativos del fútbol mundial, nos referimos a Cristiano Ronaldo, la súper estrella del Real Madrid de España quien en reiteradas oportunidades ha abierto las puertas de su casa para que los cientos de fanáticos conozcan el lugar donde vive.

La casa de lujo de Cristiano Ronaldo:

La mansión donde habita el reconocido futbolista, se encuentra ubicada en “La Finaca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas que se caracteriza por ser la más lujosa y segura de Europa.

Esta urbanización está ubicada a tan solo 10 minutos del centro de Madrid y ha recibido a grandes estrellas del entretenimiento.

La casa fue diseñada por Joaquín Torres a quién apodan “el arquitecto de los famosos”.

Este hogar está ubicado en una parcela de unos 4.500 metros cuadrados y la casa tiene una superficie de 900 metros cuadrados. Una de sus principales características son los 6 parqueaderos que tiene, donde el famoso jugador del equipo merengue tiene sus automóviles de lujo.

A la casa no le hace falta nada, cuenta con un amplio gimnasio donde el deportista complementa sus entrenamientos, cinco dormitorios tipo suite, dos baños y dos vestidores; además, cuenta con un salón donde guarda todos los trofeos que ha conseguido en su carrera deportiva.

La casa cuenta con dos entradas, una para las personas más cercanas y otra para invitados; cuenta con una amplia piscina y la puerta principal tiene grabada las iniciales de su nombre CR.

El diseño de la casa tiene un aire futurista donde se destacan los acabados en metal combinado con una forma de trapezoide que la hacen un lugar llamativo y diferente. El interior de la casa tiene un toque minimalista, incluso cuenta con un patio al estilo japonés que brinda mayor amplitud a la vivienda.

Todo lo que hemos dicho acerca de la casa de Cristiano Ronaldo, sin duda, nos hacen dar ganas de querer vivir allí, pero este gusto no es algo que todos se puedan dar. La inmobiliaria tasó esta propiedad en 4,7 millones de euros y un precio de alquiler de 9.000 euros al mes; sin duda son lujos que solo el deportista mejor pagado del mundo puede darse.

Más allá de su valor y lo que representa vivir allí, resaltamos el diseño y la arquitectura impecable de una casa que lo tiene todo para vivir cómodamente.

Y a ti ¿qué tal te parece esta casa?

Visítanos en:

Antioquia:

Copacabana: Vivenza,

Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,

La Estrella: Bosques de Sauces,   Sierra Morena, Orión, Capella.

Medellín: Mirador de Arboleda

Envigado: Natural, Plaza 38

La Ceja: Vintara

Risaralda:

Dosquebradas: Palmar del Otún, Guaduales del Otún,

Cartagena:

Castellón de Santa Clara