Compra el inmueble de tus sueños

¿Estás pensando en comprar apartamento? Sigue estos consejos para tomar la mejor decisión

Comprar apartamento, es el sueño que tienen la mayoría de las personas en Colombia y día a día se esfuerzan por conseguir los recursos necesarios para hacerlo realidad; sin embargo, cuando se llega el momento y la decisión está tomada, te das cuenta que elegir el lugar correcto para vivir es una elección un poco compleja.

Y es que tomar este tipo de decisiones, no solo tiene que ver con el dinero, también es necesario tomarse el tiempo para visitar los diferentes proyectos, mirar su ubicación y que el entorno sea adecuado para vivir.

Por esta razón, es importante llevar este proceso con calma y tomarse el tiempo suficiente para mirar las diferentes variables que pueden tener impacto en la decisión de compra de un apartamento nuevo.

Consejos para comprar apartamento nuevo:

Mira precios que se ajusten a tu presupuesto: los portales inmobiliarios son excelentes aliados para conocer los precios en el mercado y compararlos, adicionalmente, permiten contactar a las diferentes inmobiliarias para agendar una cita o conocer más detalles del inmueble.

Contacta una inmobiliaria: es una excelente opción si no cuentas con tiempo para buscar por tus propios medios. La agencia inmobiliaria, se encargará de buscar proyectos que se adapten a tus necesidades y te acompañarán a conocerlos.

Observa cada detalle del apartamento: recuerda que estás en búsqueda del lugar donde vas a vivir, por eso, cuando estés visitando los apartamentos que mejor se ajustan a tus necesidades, observa muy bien sus áreas comunes, la estructura del edificio y los parqueaderos; adicionalmente, verifica que las características del proyecto cumplan con los requerimientos según tus necesidades.

Realiza los trámites de la compra de manera legal: cuando llegues a un acuerdo de compra, verifica que la empresa constructora, cumpla con todos los requerimientos legales, asegúrate de que las escrituras y paz y salvos estén en orden, recuerda que todo debe estar tal y como lo estipula la ley.

Como ves, comprar un apartamento nuevo, va mucho más allá de tener el dinero para adquirirlo; la decisión realmente importante, viene en el momento de la elección, pues es necesario cuidar cada detalle, desde el lugar donde está ubicado, hasta la estructura de este.

Recuerda que este seguramente va a ser el lugar donde vas a vivir por mucho tiempo y qué mejor que sea un lugar que se adapte a tus necesidades y te permita vivir en paz y armonía.

Si ya tomaste la decisión de comprar tu apartamento, permítenos asesorarte y enseñarte los diferentes proyectos que tenemos para ti.

Conócelos en:

Antioquia:

Copacabana: Vivenza,

Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,

La Estrella: Bosques de Sauces,   Sierra Morena, Orión, Capella.

Medellín: Mirador de Arboleda

Envigado: Natural

Risaralda:

Dosquebradas: Palmar del Otún, Guaduales del Otún,

Cartagena: Castellón de Santa Clara