Compra el inmueble de tus sueños

Cartilla de Descarga: 

CONTEXTO

Con nuestro programa de “Bien Estar” Laboral, pretendemos que cada trabajador dimensione y satisfaga sus necesidades básicas, teniendo en cuenta que existen condiciones y objetivos que las determinan y que se construye a partir de los objetivos misionales y comunes que plantea la naturaleza de la organización.

Promocionamos y mantenemos el grado de bienestar físico, mental y social de los colaboradores en todas sus ocupaciones organizacionales.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un programa de bienestar laboral que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de la Empresa Centro Sur S.A. generando actitudes favorables que fortalezcan en ellos sus dimensiones básicas fundamentales determinantes de su “Bien Estar” como marco de su estilo de vida: salud y recreación.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Propiciar espacios donde los empleados se vean motivados a la sana interacción con el groso de la población al interior de la organización, en contextos de espontaneidad, respeto, cultura y participación.
  • Desarrollar actividades grupales donde se enfatice en los valores y objetivos organizacionales como punto de intersección entre los miembros de la empresa.
  • Contribuir al sano desarrollo de la creatividad, salud física, mental, familiar y personal de todos los empleados de Centro Sur S.A, por medio de jornadas colectivas de sensibilización e interacciones y otras actividades dirigidas, propiciadas y medibles.
  • Incentivar y apoyar los logros, compromiso y valores diferenciadores de los empleados de Centro Sur S.A. por medio de mecanismos de compensación y motivación.
  • Generar prácticas homogéneas organizacionales que nos permitan hacer parte del ser de cada uno de los empleados en situaciones de crisis determinantes que puedan llegar a afectar el “Bien estar” de ellos en la organización por factores psicosociales.

Busca integrar a los empleados a la sociedad cultural a la cual pertenecen por medio de reconocimientos específicos y de acuerdo a las diferentes agremiaciones profesionales y/o humanas existentes e identificadas.

Establece cultura de identificación, pertenencia e institucionalidad a todos los colaboradores por medio de socialización de la existencia de la organización y el sector al cual se integra.

Busca integrar a los empleados con sus familias en actividades para compartir y pasar un momento de unión familiar.

Integración voluntaria de la Empresa a la sociedad, aportando reponsablemente soluciones y mejoras a las falencias medioambientales, por medio de prácticas sencillas que logren generar conciencia de cambio en sus integrantes.

CENTRO SUR se integra a la Sociedad, aportando responsablemente impacto en el entorno de sus colaboradores, por medio de soluciones en sus necesidades básicas como vivienda, salud y educación y a nivel externo aportando cultura, por medio de prácticas sencillas que logren generar consciencia de cambio y preservación del Medio Ambiente.