--pimex-- --pimex--

Compra el inmueble de tus sueños

Invertir en vivienda, una alternativa para los jóvenes.

Invertir en vivienda

Cuando somos jóvenes, creemos que con terminar una carrera universitaria y comenzar la vida laboral es suficiente para tener la vida soñada, pero lastimosamente no siempre es así, nos enfrentamos a pocas ofertas laborales con salarios bajos, donde nuestros estudios no son suficientes para obtener buenos ingresos.

Por esta razón, es importante comenzar a planear el futuro desde la juventud, para esto, antes de decidir comprar un inmueble, es necesario prepararse financieramente utilizando los primeros ingresos como una buena fuente para el ahorro, si se destina un porcentaje del ingreso al ahorro, se empezará a construir el patrimonio para el futuro.

Además, es importante comenzar a tomar algunos créditos, no de valores muy altos que se adapten a la capacidad de pago, para ir obteniendo historial crediticio con entidades financieras.

Antes de invertir, es importante convertir en hábito el ahorro, es una buena práctica que se puede materializar en todos los sueños de construir un futuro.

Invertir en vivienda es una buena opción para los jóvenes, el sector inmobiliario es uno de los más seguros para invertir, cada año está en crecimiento y brinda diferentes opciones para quienes estén interesados en él.

¿Por qué es un sector tan atractivo para invertir? Además de ser un sector prometedor de avalúos, pues con el tiempo permite multiplicar la inversión, es un sector de fácil acceso para personas de distintos ingresos económicos, ya que, gracias a la financiación y el ahorro, es muy factible que cualquier persona ordenada en sus finanzas pueda comprar una vivienda.

Es aún más atractivo para los jóvenes porque algunos en, un principio, no tienen muchas responsabilidades más que aportar en la casa de sus padres que es donde la mayoría vive durante sus primeros años laborales, lo que les permite mayor capacidad de ahorro e inversión.

Incluso, durante los primeros años de vida laboral, los jóvenes pueden ir destinando una parte de su salario mensual para el ahorro de una cuota inicial para vivienda y cuando decidan independizarse, seguir pagando la financiación del crédito de vivienda como si fuera la cuota de un arriendo, pero pagando su propia vivienda.

En la actualidad, hay viviendas para todo tipo de perfil de compradores, que se adaptan a las distintas necesidades, así todos pueden encontrar una vivienda que se acomode a sus gustos y capacidad de pago.

¿Qué esperas? Piensa en tu futuro, conoce nuestros proyectos en:

Antioquia:

Copacabana: Vivenza,

Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,

La Estrella: Bosques de Sauces, Sierra Morena, Orión, Capella.

Medellín: Mirador de Arboleda

Envigado: Natural.

Risaralda:

Dos Quebradas: Palmar del otún, Guaduales del otún,

Visita www.centrosur.co y haz realidad el sueño de tener vivienda propia