Compra el inmueble de tus sueños

Nuevo subsidio de vivienda: Cada vez más cerca de tener casa propia

Hoy en día en nuestro país existen diferentes programas que acercan a las personas a hacer realidad el sueño de tener vivienda propia. Distintas formas de subsidio han sido, durante varios años, la mejor alternativa para quienes no cuentan con los suficientes recursos para adquirir su vivienda, por eso, la noticia que anunció el pasado viernes 2 de junio el Gobierno Nacional sobre el nuevo subsidio de vivienda, es la oportunidad perfecta para decidirte a comprar tu casa soñada.

Nuevo subsidio de vivienda:

Según lo anunciado por el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, se ampliará, para la compra de vivienda No Vis, el tope máximo actual que se encuentra en $247 millones hasta $320,9 millones, lo que es igual a 435 salarios mínimos; esto facilita el acceso para el segmento No Vis de acceder a mejores proyectos de vivienda.
En este mismo anuncio, se notificó que el subsidio de vivienda durará, incluso finalizado el periodo del gobierno actual, lo que beneficia a todas aquellas personas que desde ya se están proyectando para tener su vivienda propia, pues se otorgarán 40.000 cupos para subsidio de vivienda: 20.000 en 2018 y 20.000 en 2019.
Sin duda, cada vez tienes más alternativas para comprar tu casa nueva. Es momento de que tomes la decisión correcta y te acerques a Centro Sur Constructora para que conozcas todos los proyectos de vivienda que tenemos para ti y hagas uso de los beneficios que otorga el Gobierno para comprar tu casa.
¡No esperes más! Este es momento ideal para hacer realidad el sueño de tener vivienda nueva. Visita nuestro sitio web y conoce todos nuestros proyectos:
Antioquia:
Copacabana: Vivenza,
Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,
Envigado: Natural.
Risaralda: