Compra el inmueble de tus sueños

Pasos para elegir la vivienda correcta

Si estas buscando apoyo para decidir cuál es la vivienda adecuada para ti, es porque seguramente ya has tomado la decisión de comprar tu casa nueva, ya cuentas con los recursos suficientes y te encuentras visitando diferentes proyectos para hacer realidad tu sueño de tener casa propia.

En Centro Sur sabemos que tener los recursos para comprar una casa nueva es fundamental si deseas empezar a labrar el sueño de tener un lugar donde vivir, pero el dinero no es el único factor que debes tener en cuenta, pues con esta decisión, se viene una aún más importante, escoger el lugar que mejor se acomode a tus necesidades. Por eso, los siguientes cuatro pasos te serán de gran utilidad para que elijas la vivienda correcta.

¿Cómo elegir la vivienda correcta?

  1. Ubicación: ya decidiste que vas a comprar tu casa, es hora de escoger el lugar donde quieres vivir; recuerda que esto va muy ligado al presupuesto que tengas. En este punto es importante tener en cuenta aspectos como la facilidad para acceder al transporte público, qué tan cerca queda de tu trabajo; si tienes hijos, es importante saber si tienes cerca colegios y lugares de recreación. Si defines estos puntos dependiendo de tus necesidades, cuando compres tu vivienda nueva, vas a sentir que tomaste la mejor decisión de todas.

  2. Características de la casa: aquí es muy importante que pienses en las necesidades actuales y futuras que tengas, es decir, si vives solo con tu pareja, seguramente una casa con una o dos habitaciones será suficiente, pero si deseas tener una familia, vas a tener que pensar en más habitaciones o algo con posibilidad de ampliación, al menos dos baños, una cocina más grande, etc.

  3. Reputación de la empresa constructora: para nosotros como constructora es muy importante que las personas que eligen nuestros proyectos, vivan felices y sientan que han tomado la mejor decisión; por eso, investigamos nuestro mercado y sus necesidades con el fin de construir proyectos de calidad acordes a los sueños de las personas, esto nos permite generar confianza, aspecto clave en la decisión de compra al momento de elegir una vivienda nueva.

  4. Visita varias opciones de vivienda: no te quedes con una, dos o tres opciones de vivienda. Visita varias posibles alternativas que se acomoden a tus necesidades, haz una lista de las mejores y decide finalmente la que cumpla con las condiciones que estás buscando.

En Centro Sur S.A. te acompañamos en todo el proceso de compra de vivienda nueva: nuestro servicio y nuestros proyectos son la perfecta combinación que te acercan a tomar la mejor decisión al momento de comprar tu casa.

¿Qué esperas? Visita nuestros proyectos de vivienda en:

Antioquia:

Copacabana: Vivenza,

Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,

La Estrella: Bosques de Sauces, Sierra Morena, Orión, Capella.

Medellín: Mirador de Arboleda

Envigado: Natura.

Risaralda:

Dos Quebradas: Palmar del otún, Guaduales del otún,