Compra el inmueble de tus sueños

Ideas para darle un toque distinto a tu hogar

Cuando llegas a tu vivienda nueva, uno de los primeros pensamientos que se cruza por tu cabeza es cómo darle tu toque personal, bien sea a corto o largo plazo, con una decoración a tu gusto y agregando diferentes objetos que hagan de tu casa un lugar agradable para vivir.

Lo primero con lo que muchas personas inician, es con el cambio de los colores de la pintura, pero antes de esto y de iniciar con cualquier detalle decorativo, es recomendable pensar en la distribución de los espacios de la vivienda de manera que se aproveche al máximo cada lugar y haya un orden de cada cosa.

Después de lograr una correcta distribución del espacio de la casa, ¡manos a la obra! Vamos a proceder a darle nuestro toque personal. Utiliza en las paredes una combinación de colores en tonos pasteles acompañado del blanco para darle a la vivienda una sensación de luminosidad y calidez al mismo tiempo.

Una recomendación para acompañar los colores de las paredes, es utilizar papel pintado o decorativo en algunos lugares de la casa como los baños y la sala de estar, esto sin duda, le dará la vida y el color que quieres que se perciba desde que la entrada a la vivienda.

No podemos dejar a un lado los elementos que acompañan el hogar como el sofá, cuadros, el comedor. Estos deben tener colores que contrasten con los tonos utilizados en las paredes para resaltar y darle vida a estos espacios de la casa.

En tu casa nueva puedes poner a volar tu imaginación para darle un toque único que vaya con tu personalidad. Nada mejor que en el hogar se refleje tu toque personal, por eso, si ya decidiste comprar tu casa nueva, te invitamos a que conozcas nuestros proyectos y cumplas el sueño de tener vivienda propia y de personalizarla como tú desees.

Conoce nuestros proyectos en:

Antioquia:

Copacabana: Vivenza,

Sabaneta: Gaudí, 77 Towers, Messantia,

La Estrella: Bosques de Sauces, Sierra Morena, Orión, Capella.

Medellín: Mirador de Arboleda

Envigado: Natura.

Risaralda:

Dos Quebradas: Palmar del otún, Guaduales del otún,